Imágenes exclusivas desde un coche de la Policía Local durante la persecución al conductor que ha atropellado a un Guardia Civil

Un equipo de GranadaDigital se encontraba realizando un reportaje dentro de una unidad que ha participado en la detención de este conocido delincuente

HN2A3121.MP4.02_04_24_20.Imagen fija001
Captura del vídeo de la persecución desde un coche de la Policía Local | Foto y vídeo: Daniel Bayona
Juan PrietoJuan Prieto
3

Un equipo de GranadaDigital, formado por el redactor José Luis Moreno y el cámara Dani Bayona, se encontraba realizando un reportaje con unos agentes de la Policía Local de Granada cuando se ha producido el atropello de un Guardia Civil en un control y la posterior persecución del conductor hasta Molino Nuevo.

En esos momentos, la unidad de la Policía Local que estaba participando en el reportaje y que estaba muy cerca del lugar de los hechos, ha entrado a formar parte del dispositivo de persecución del delincuente, por lo que nuestro compañero audiovisual ha podido grabar gran parte de la misma y también el lugar en el que finalmente ha sido detenido.

Las imágenes reflejan por sí mismas la tensión y el nerviosismo vivido durante esos instantes en los que, además, no se conocía el estado de salud del Guardia Civil atropellado.





Comentarios

3 comentarios en “Imágenes exclusivas desde un coche de la Policía Local durante la persecución al conductor que ha atropellado a un Guardia Civil

  1. Avatar

    Francisco Aguayo Moreno

    buena labor como siempre de los cuerpos de seguridad pero este pronto estara en la calle

  2. La policía local, esa profesión que nuestras.leyes no considera de riesgo. Enhorabuena a todos los cueros policiales que participaron en la detención.

  3. Lo importante es que él agente se recupere. Si el juez decide dejar en libertad a la escoria cobarde que le ha atropellado, nos sentará mal, pero la alegría de que el guardia quede bien valdrá por todo.

Deja un comentario