El herido de bala en Íllora hace una semana recibe el alta hospitalaria

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del miércoles cuando por causas que ahora se investigan la víctima resultó herido de bala

Hospital de traumatologia de Granada
Fachada del Hospital de Traumatología del Complejo Virgen de las Nieves | Foto: Archivo / Antonio L. Juárez
Europa Press
0

El hombre de unos 50 años que permanecía ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras resultar herido en la noche del pasado miércoles por un disparo en Íllora ya ha recibido el alta en el Hospital de Traumatología.

Allí pasó por quirófano el jueves con pronóstico reservado y recibió el alta este pasado lunes por la mañana, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias. La Guardia Civil por su parte ha indicado que mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido y localizar al presunto autor o autores del tiroteo, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del miércoles cuando por causas que ahora se investigan la víctima resultó herido de bala y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital para recibir asistencia.

La Guardia Civil también sigue investigando un supuesto tiroteo que habría ocurrido en la N-340, a la altura de la Punta de la Mona, en la madrugada de este pasado martes, por el que no constan heridos, y después de que aparecieran abandonados cuatro coches, dos de ellos con impactos de bala, en esta zona de Almuñécar, en la costa de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario