Fallece al quedar su coche atrapado entre dos camiones tras un accidente en la A-92, a la altura de Loja

Ha sucedido a las seis de la mañana de este miércoles en el kilómetro 193 de esta autovía, sentido Sevilla

Kilómetro 193 A-92 sentido Sevilla (Loja)
Captura de Google Maps del lugar aproximado del accidente | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Un hombre ha fallecido en una colisión entre un turismo y dos camiones registrada en la mañana de este viernes en la A-92 a su paso por Loja, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

A las 6.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un testigo que informaba de una colisión por alcance entre los tres vehículos, quedando el turismo en medio de los dos camiones, en el kilómetro 193 de la autovía, en sentido Sevilla. El alertante indicaba que en el interior del coche implicado una persona se encontraba atrapada.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que en el accidente ha resultado fallecido el conductor del turismo, un hombre de 43 años. Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar se ha cortado el tráfico en el carril derecho de la autovía en sentido Sevilla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario