Hocus Pocus Festival devolverá la ilusión en noviembre en su XIX edición

La magia nos conecta es el lema de este año, que contará como siempre con importantes ilusionistas del mundo de todas las disciplinas

Hocus Pocus_Sara Castaño-1
Imagen de archivo de la edición del año pasado del Hocus Pocus Festival | Foto: Sara Castaño
GabineteGabinete
0

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de GranHada se celebrará del 19 al 29 de noviembre de 2020. Cumplirá su XIX edición dedicándolo en esta ocasión a los tiempos que nos toca vivir: “La magia nos conecta”,  es el eslogan escogido, porque ahora es cuando más necesitamos estar vinculados unos a otros.

Con un mensaje esperanzador, y una imagen creada por los Estudios Tarma, que juega con figuras geométricas interconectadas en la mágica baraja de póker, crea una armonía perfecta que transmite la serenidad que en estos momentos se necesita.

Son ya diecinueve años de un mágico proyecto que ha transformado sutilmente el panorama cultural de la ciudad y ha situado noviembre en el calendario cultural internacional.

Hocus Pocus Festival se celebrará del 19 al 29 de noviembre en diferentes espacios escénicos de la ciudad. Durante once días algunos de los mejores exponentes del ilusionismo estarán presentes en las calles, los teatros y las salas de la bella ciudad de la Alhambra, siempre que la nueva normalidad lo permita. Y por supuesto habrá magia para dibujar sonrisas en las bibliotecas, en los barrios, para escolares, para profesionales, para adultos, para pequeños…para TODOS, porque si algo transmite Hocus Pocus es que La magia nos conecta.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario