Hipnosis, mentalismo y humor, actividades paralelas al cine en Kinépolis Granada en mayo

El mentalista Toni Pons y el actor y monologuista Enrique San Francisco ofrecerán sus espectáculos el 17 y el 31 del próximo mes, respectivamente

toni pons
Toni Pons está considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y el mentalismo
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Los granadinos que quieran disfrutar el próximo mes de mayo de una experiencia de mentalismo e hipnosis o de un espectáculo de humor podrán hacerlo en Kinépolis Granada, que ofrece dos actividades paralelas al cine durante ese mes. El mentalista Toni Pons y el actor y monologuista Enrique San Francisco ofrecerán sus espectáculos el 24 y el 31 de mayo, respectivamente.

Mentalismo e hipnosis en estado puro llegarán a Kinépolis Granada con Toni Pons, considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y el mentalismo. Más de 100.000 espectadores y 10.000 hipnotizados han vivido ya una experiencia alucinante que va mucho más allá de un espectáculo. El mentalista mantendrá al público literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante casi dos horas de acción, risas y asombro.

En el espectáculo de Toni Pons, que se desarrollará el 24 de mayo, a las 22:30 horas, en Kinépolis Granada, solo participarán voluntarios del público y nadie será ridiculizado en ningún momento. El mentalista siempre ha apostado por la autenticidad, la honestidad y el respeto como principios fundamentales en todos sus espectáculos.

Quienes quieran ser hipnotizados disfrutarán de auténticas experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como las que suceden en los sueños más profundos. En el espectáculo de Toni Pons no hay compinches, ni actores, ni acuerdos previos con nadie, simplemente autenticidad, lo que provoca que no existan dos funciones iguales.

Kinépolis Granada también ofrecerá un espectáculo para quienes quieran disfrutar de un rato divertido con el monológo ‘La Penúltima’, de Enrique San Francisco. El incombustible actor y monologuista actuará el 31 de mayo, a las 21:30 horas, acompañado por la gran revelación de la comedia española: Miki Dkai.

El espectáculo canalla y directo de San Francisco está basado en experiencias vividas y conecta con el público de forma ágil y sencilla. Rompe con todos los cánones establecidos en el mundo del monólogo hasta el momento. Más de 90 minutos de espectáculo en el que San Francisco y Miki Dkai quieren que el espectador no pare de reír.



Comentarios

Un comentario en “Hipnosis, mentalismo y humor, actividades paralelas al cine en Kinépolis Granada en mayo

  1. ¿¿Donde se pueden sacar las entradas para los dos espectáculos??

Deja un comentario