Herida una mujer tras sufrir quemaduras en un incendio registrado en la capital

Sobre las 10:30 se ha recibido la llamada de varios particulares que solicitaban ayuda por la presencia de humo en una vivienda

juan-de-la-cierva-zaidin
Imagen ilustrativa de la calle Juan de la Cierva | Foto: Google Maps
E.P.
0

Una mujer ha resultado herida tras sufrir quemaduras así como afecciones por inhalación de humo en un incendio registrado este domingo en una vivienda situada en la calle Juan de la Cierva de la capital granadina.

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10,30 horas se ha recibido la llamada de varios particulares que solicitaban ayuda por la presencia de humo en una vivienda.

De manera inmediata, desde el teléfono único de emergencias han dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de Bomberos, así como a la Policía Local.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han confirmado a 112 Andalucía que una mujer ha sido trasladada al Parque Tecnológico de Salud (PTS) de Granada tras resultar afectada por inhalación de humo y presentar quemaduras en el cuerpo en el marco de este suceso.



Se el primero en comentar

Deja un comentario