Guadix trae noches de cuentos y teatro musical para los más pequeños

La Placeta de la Cueva Museo y la Barriada de La Espartera son las elegidas para entretener a menores y también adultos este verano

Guadix_actividad_niños
Familias congregadas en las actividades infantiles para este verano en Guadix | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Guadix ha puesto en marcha estas iniciativas veraniegas con el fin de entretener a los más pequeños en las noches de verano a través de las narraciones al aire libre y el teatro musical.

La primera cita es este martes 14 de julio a partir de las 20:00 horas. La Concejalía de Fiestas del Consistorio a cargo de Encarnación Molero, ha ideado el programa ‘Sin salir del barrio’, el cual pretende llevar actividades diferentes a barrios y anejos de la ciudad. Hoy, la protagonista es la Barriada de La Espartera donde tendrá lugar el teatro musical infantil ‘Ilusiones’. Siempre acogido al protocolo sanitario, este evento es de aforo reducido y se debe hacer reserva hasta completarlo, el uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la sesión. Se podrán inscribir cuatro personas por llamada.

Para el jueves 16, los niños pueden disfrutar de una sesión gratuita de ‘Cuentos al aire libro’. La actividad está organizada por la Biblioteca Municipal de Guadix y tendrá lugar a partir de las 21:00 de la noche en la Cueva Museo situada en la Ermita Nueva. La narración, en este caso, corre a cargo nuevamente de Gabriel Medialdea. Tiene previsto realizarse todos los jueves del mes de julio, siendo el aforo limitado y necesario que los menores acudan con un adulto para poder acceder, así como realizar reserva de plaza.

 

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario