Grupo Montalvo, la agencia que lidera el mercado inmobiliario en Granada y Atarfe

Es especialista en viviendas de protección oficial (VPO) y ayuda a propietarios, compradores o inquilinos potenciales a encontrar las mejores oportunidades

grupo montalvo
La empresa granadina Grupo Montalvo se ha consolidado como referente provincial y nacional en el sector inmobiliario | Foto: Gabinete
Gabinete
0

No es ningún secreto que el mercado inmobiliario en Granada capital y su provincia está atravesando un periodo de rápida transformación, impulsado por diversos factores que están cambiando las acciones de oferta y demanda de bienes inmuebles. En este contexto, las agencias inmobiliarias juegan un papel fundamental, ya que son las encargadas de guiar a los granadinos y granadinas a través de las complejas operaciones inmobiliarias para que tomen las mejores decisiones. Además de actuar como intermediarias entre los propietarios y los compradores o inquilinos potenciales, ofrecen información actualizada sobre el mercado y recomiendan las opciones más adecuadas para la compra, venta o alquiler de propiedades.

El número de agencias inmobiliarias especializadas en la compra, venta y alquiler de viviendas en Granada capital y su provincia ha crecido exponencialmente en los últimos años. Sin embargo, tal y como ocurre en otros ámbitos, el intrusismo en el sector inmobiliario está a la orden del día, ya que no hay ninguna normativa que obligue a tener una formación para abrir una agencia en el territorio nacional. Por este motivo, es más necesario que nunca buscar una inmobiliaria profesional y con amplia experiencia en el mercado. Con más de 17 años de trayectoria, Grupo Montalvo es una apuesta segura para todas aquellas personas que quieren alquilar, compra o vender una casa o piso en Granada y Atarfe.

Fundada en el año 2006 por Paloma y Rocío Montalvo, la empresa granadina Grupo Montalvo se ha consolidado como referente provincial y nacional en el sector inmobiliario, gracias a su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. En la actualidad cuenta con una plantilla compuesta por ocho mujeres y dos oficinas: una en la ciudad de Granada, ubicada en el Camino de Ronda, 23, y otra en el municipio de Atarfe, concretamente en la Calle Puerto Rico, 31. Un equipo de agentes inmobiliarios con una formación y competencias profesionales sólidas que pone a disposición de sus clientes más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario para asesorarles y guiarlos desde el principio hasta el final.

El mercado inmobiliario en Granada, al igual que en muchos otros lugares de España, no ha dejado de crecer en los últimos años. Cada vez son más las personas que deciden comprar, vender o alquilar una vivienda en la ciudad nazarí, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de uno de las mejores ciudades españolas para vivir. Grupo Montalvo, especialista en viviendas de protección oficial (VPO), ayuda a los propietarios y los compradores o inquilinos potenciales a encontrar las mejores oportunidades inmobiliarias. Tras un estudio personalizado, el equipo de profesionales de la empresa granadina atiende las necesidades y demandas de sus clientes para encontrar el inmueble que buscan, poniendo soluciones rápidas a todas sus gestiones.

Servicio de gestión integral del alquiler

El alquiler se ha convertido en una opción interesante para los propietarios de viviendas en Granada, una ciudad estudiantil por excelencia. Cada año, cientos de alumnos y profesores buscan algún sitio para residir en la ciudad durante el curso. Sin embargo, alquilar una vivienda es un proceso complejo que requiere bastante tiempo y supone muchos dolores de cabeza, especialmente si no se encuentran los inquilinos adecuados. Por este motivo, la empresa granadina Grupo Montalvo ofrece un servicio de gestión integral del alquiler de viviendas por profesionales experimentados en el sector inmobiliario. De esta forma, los propietarios pueden despreocuparse sabiendo que la agencia se encarga de todo el proceso, desde la búsqueda de los inquilinos hasta la gestión del pago mensual del alquiler y las reparaciones de la casa o piso.







Se el primero en comentar

Deja un comentario