La granadina Lola Índigo, coach en ‘The Dancer’, el nuevo talent show de La 1

Bailarines de toda España competirán en este concurso por hacerse con el título de mejor bailarín

miguel angel muñoz, lola indigo y rafa mendez - The Dancer - RTVE
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez son los capitanes de 'The Dancer' | Foto: RTVE
María José Ramírez
0

La 1 de Televisión Española ha estrenado este lunes 5 de abril en prime time ‘The Dancer’, un nuevo talent show en el que bailarines de toda España competirán por conseguir el título de mejor bailarín. Entre los ‘coach’ de este concurso está la granadina Lola Índigo, que arrasa actualmente con sus bailes llenos de energía. Junto a ella están Miguel Ángel Muñoz, que destacó en ‘Un paso adelante’, y Rafa Méndez, coreógrafo y bailarín conocido por su participación en el programa ‘Fama ¡a bailar!’.

Los concursantes de ‘The dancer’ se disputarán el título de mejor bailarín y un premio de 25.000 euros. Para llegar a la gran final tendrán que conquistar con sus bailes, primero al público y luego a los capitanes del concurso, Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez. Los concursantes deberán conseguir el 75% de los votos del público asistente para poder ser seleccionados luego por los capitanes. Al final de cada programa, ,Miguel Ángel, Mimi y Rafa elegirán a quienes formarán parte de su equipo. Los capitanes pueden dar un “pase directo” que permitirá al bailarín acceder directamente a semifinales.

Los concursantes de ‘The Dancer’ han pasado un casting inicial de forma online de más de 1.200 personas, según ha informado RTVE. Hay perfiles variados y de edades diferentes, desde los ocho a los 60 años.

El programa también tendrá un concurso paralelo, que estará disponible en la web de RTVE y en su canal de YouTube. Será un espacio presentado por la influencer Alexity, quien capitaneará este gran reto en el que los concursantes que no logren formar parte de los equipos de Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo o Rafa Méndez tendrán una segunda oportunidad. En este concurso paralelo también habrá un premio, que será actuar junto a Alexity en un número de la gran final de ‘The Dancer’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario