GranadaDigital y la Fundación CB Granada renuevan su convenio de colaboración por dos años más

La imagen de este medio granadino volverá a estar presente en la equipación, no solo en la de los jugadores del primer equipo, sino también en la de los chicos y chicas de la cantera del club

convenio Fundacion CB Granada y GranadaDigital
Firma del convenio entre GranadaDigital y Fundación CB Granada | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital continúa con su empeño de apoyar al deporte granadino y, por quinto año consecutivo, hemos vuelto a renovar nuestro acuerdo de colaboración con la Fundación CB Granada, esta vez por dos años más. De esta forma, volvemos a afianzar nuestro patrocinio con la entidad del equipo rojinegro, que ha realizado una gran temporada, y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Un año más, la imagen de GranadaDigital estará presente en su equipación, no solo en la de los jugadores del primer equipo, sino también en la de los chicos y chicas que componen la cantera del club.

En la firma del convenio han estado presentes el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, el vicepresidente y responsable del área de marketing, Carlos Díaz, y el director de GranadaDigital, Manu Bayona. Este último ha apuntado que está «muy contento» con la renovación de este convenio y que le desea al equipo rojinegro «mucha suerte en la próxima temporada para poder cumplir el sueño de jugar en la Liga Endesa”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario