El Granada CF – Getafe y el Betis- Granada CF serán a puerta cerrada

Las dos próximas jornadas en Primera y en Segunda División se jugarán sin público por la alerta por el coronavirus

estadio-nuevo-los-carmenes-08082019
Estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La Liga va a acatar la decisión del Consejo de Ministros y las dos próximas jornadas de Primera División y Segunda se jugarán a puerta cerrada como medida preventiva por el coronavirus. Así, esta medida afecta al partido Granada CF- Getafe que se disputará este domingo 15 de marzo en el estadio Nuevo Los Cármenes, a partir de las 18:30 horas, al que no podrá acudir la afición.

El Granada CF también jugará a puerta cerrada el partido contra el Real Betis del siguiente fin de semana, que se jugará en estadio Benito Villamarín, el domingo 22 de marzo, a las 14:00 horas.

La Liga ha emitido un comunicado dirigido a los clubes que componen La Liga Santander y La Liga Smartbank para informarles de esta medida y les comunicará el protocolo de actuación indicando el personal estrictamente necesario para el desarrollo de los encuentros afectados por dicha medida. Solo podrá acceder al estadio los jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral; las juntas directivas de ambos equipos; personal técnico con funciones estrictamente relacionadas con el partido con un máximo de 100 personas; delegado de la Liga, directores de partido, médicos anti-doping y personal sanitario; oficiales de integridad, seguridad pública y privada, vigilantes para las áreas interesadas, bomberos y técnicos de primeros auxilios; fotógrafos oficiales y community managers de ambos equipos y el personal necesario de la productora de televisión que emite el encuentro.







Se el primero en comentar

Deja un comentario