Vídeo | Un conductor ebrio arrolla una parada de autobús y se empotra contra la Parroquia de San Isidro

El hombre que manejaba el vehículo, único herido en el accidente, fue trasladado al hospital de Traumatología, pero no corre peligro

accidente-plaza-san-isidro-granada-2
El accidente ha sido tildado de "aparatoso" por fuentes del cuerpo policial | Foto: GD
Chema Ruiz España
0

Un conductor ebrio ha arrollado durante la madrugada de este jueves una parada de autobús y se ha empotrado contra el muro exterior de la Parroquia de San Isidro, en pleno centro de Granada. El coche circulaba a una "gran velocidad", a tenor de lo indicado por la Policía Local, cuando se salió de la vía al tomar la curva en la avenida de Madrid y se llevó por delante todo lo que encontró a su paso. El conductor, de 27 años, resultó herido y fue trasladado a Traumatología, donde "no corre peligro". Las pruebas de alcoholemia confirmaron que conducía bajo los efectos del alcohol.

El suceso tuvo lugar a las 5:50 horas de la madrugada de este jueves, en la avenida de Madrid, frente al antiguo hospital Clínico. Un vehículo circulaba a una velocidad que excedía los límites de la calle cuando, a la altura de la Plaza de San Isidro, sufrió una salida de la vía. Chocó con la marquesina de la parada del autobús que en dicha plaza se halla, que quedó completamente destrozada, volcó y se empotró contra el muro exterior de la parroquia, que ha quedado derruido por la parte en la que se produjo el impacto.

Una unidad de la Policía Local se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde comprobó que el conductor habría sufrido heridas que no revestirían gravedad, como se verificó cuando fue trasladado al hospital de Traumatología. Fuentes policiales tildan este accidente de "aparatoso", si bien subrayan que la salud del hombre "no corre peligro" y que nadie más resultó herido.

En el momento, el conductor asegura que había tomado tres cervezas antes de conducir. Sin embargo, las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido arrojaron un resultado de 0,7 miligramos de alcohol por litro de aire, una marca casi tres veces superior a lo permitido.

Todavía no ha trascendido la hora exacta a la que ha tenido lugar este accidente, que desde la Policía Local tildan de "aparatoso". Por el momento, no se tiene constancia de que hubiera heridos, si bien este dato todavía no ha sido confirmado por el cuerpo, en plena investigación del suceso.







Se el primero en comentar

Deja un comentario