Granada registra un fallecido por Covid-19 más y cuatro positivos por PCR este viernes

Como datos positivos, la provincia granadina suma 18 curados más y libera tres camas en los hospitales, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias

VIRGEN DE LAS NIEVES Y GENTE COVID19 - Dani B-40
Ambulancia junto a las Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada ha vuelto a registrar este viernes un fallecido por coronavirus, después de varias jornadas sin que se hubieran producido muertes a causa del Covid-19. Por tanto, la cifra de fallecidos se eleva a 287 en la provincia granadina. Además, ha registrado cuatro positivos por PCR más en las últimas horas, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Así, la cifra de positivos por PCR en la provincia de Granada es de 2.459 desde que comenzó la pandemia. El parte sigue sin ofrecer datos de los positivos por test rápidos.

Como dato positivo este viernes, los hospitales de Granada han podido liberar tres camas más en últimas horas, ya que los pacientes hospitalizados a día de hoy son 17, tres menos que el día anterior. De ellos, seis permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que este jueves. Desde que comenzó la pandemia, un total de 1.204 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 133 han precisado ingreso en la UCI.

Otro buen dato del parte ofrecido este viernes por la Consejería de Salud es que Granada suma 18 curados más. En total, en la provincia granadina se han recuperado de coronavirus ya 2.869 pacientes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario