Granada registra dos hospitalizados más y un positivo por PCR este martes

Un total de once personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia a causa del coronavirus, tres de ellas en la UCI

Hospitales PTS Virgen de las Nieves Coronavirus - Dani B-18
Zona de acceso a Hospitalización en el Hospital Clínico San Cecilio | Foto: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

La provincia de Granada no ha registrado fallecidos por coronavirus en las últimas horas y solamente ha sumado un positivo más, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias. Así, la cifra de fallecidos a causa del Covid-19 se mantiene este martes en los 284, mientras que la de casos positivos confirmados por PCR se eleva a 2.491 desde que comenzó la pandemia. El dato negativo es que los hospitales granadinos cuentan con dos hospitalizados más por coronavirus con respecto al día anterior, por lo que son once las personas ingresadas, tres de ellas en la UCI. Granada es, junto a Málaga, la provincia andaluza con más pacientes hospitalizados por Covid-19. Y la que tiene más pacientes en UCI a día de hoy.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, un total de 1.209 pacientes han requerido hospitalización en Granada y 135 han precisado ingreso en la UCI.

La cifra de pacientes curados de coronavirus en Granada ha vuelto a aumentar este martes, aunque solo en una persona más. En total, en Granada se han recuperado ya 2.934 pacientes.





Se el primero en comentar

Deja un comentario