HLA Inmaculada, hospital privado con mejor reputación sanitaria de Granada según Merco

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa ha vuelto a incluir en su prestigioso ranking a seis hospitales del grupo

HLA Inmaculada_galardonado en los premios BSH_20201214
Hospital HLA Inmaculada | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha vuelto a incluir a seis hospitales del Grupo HLA entre los mejores del país en medicina privada: HLA Inmaculada de Granada, HLA Universitario Moncloa de Madrid, HLA Vistahermosa de Alicante, HLA Jerez Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz), HLA El Ángel de Málaga y HLA Montpellier de Zaragoza.

Es el segundo año que HLA Inmaculada es incluido en el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) y sigue siendo el único hospital privado de Granada del listado. Además, y por primera vez, HLA Universitario Moncloa ha sido incluido entre los hospitales públicos y privados con mejor reputación sanitaria en la especialidad de Medicina Interna. Por su parte, HLA Jerez Puerta del Sur sube doce posiciones y es el mejor de Cádiz en medicina privada, HLA Vistahermosa se mantiene como único hospital privado de la provincia de Alicante que aparece en este ranking. Y los centros HLA Inmaculada y HLA Montpellier, son los mejores en sanidad privada en Granada y Aragón, respectivamente.

En palabras de Valeriano Torres, CEO del Grupo HLA, “El MRS es una de las herramientas de referencia en la evaluación de los principales actores del sistema sanitario del país avalado por los propios profesionales. Contar con seis hospitales dentro de este prestigioso ranking pone en valor nuestro compromiso con el sector sanitario español y la excelencia asistencial que prestamos a nuestros pacientes”.

Este marco de referencia sale como resultado de las percepciones de los médicos, enfermeros, farmacéuticos hospitalarios, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios y miembros de la administración sanitaria, junto a un análisis de indicadores de calidad asistencial y méritos reputacionales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario