El Granada Femenino visita al Levante Las Planas con el aliciente de salir por fin del descenso

El conjunto rojiblanco retorna a la competición tras el parón con la intención de ampliar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota

Partido Granada CF Femenino - Levante Las Planas (1)
Edna presiona durante una acción del choque de ida ante el Levante Las Planas | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

El Granada Femenino vuelve a la competición este sábado con muchas ganas. El parón de selecciones llegó en el momento menos afortunado para las jugadoras rojiblancas, inmersas en una dinámica excelente con cuatro partidos sin perder con grandes actuaciones ante rivales de altura como Levante y Sevilla. La decimonovena jornada de Liga F le lleva hasta tierras catalanas para medirse al Levante las Planas a partir de las 14:00 horas en el Camp Municipal Les Planes. El cuadro de Roger Lamesa quiere dar el paso por fin de salir de los puestos de descenso. El equipo nazarí necesita sumar un triunfo y esperar que el Betis no derrote al Valencia en un duelo de máxima necesidad.

El choque entre Granada y Levante las Planas plantea más urgencias para las visitantes, pero las catalanas, que se encuentran siete puntos por encima del equipo rojiblanco, aspiran a lograr una victoria que acerque mucho su permanencia en la máxima categoría. Su buena situación en la tabla se debe a un gran comienzo de curso, pues posteriormente su rendimiento cayó en picado. Su último triunfo data del mes de noviembre, cuando venció al Granadilla Tenerife por tres tantos a uno.

El entrenador rojiblanco, Roger Lamesa, valoró positivamente el tiempo del parón para "recuperar esas sensaciones de entrenamiento, centrarnos en nosotras y evaluar como han ido las últimas semanas de competición". El preparador ensalzó al rival por su crecimiento y la construcción de "un bloque de mucho nivel y talento". La dominación de las áreas es una de las claves del encuentro para Lamesa, que aseguró que sus futbolistas están preparadas para sufrir.







Se el primero en comentar

Deja un comentario