El Granada Femenino pasa de ronda de Copa al vencer al Balears FC

El equipo rojiblanco se impone por la mínima tras marcar al final del partido y accede a la siguiente fase

Granada CF Femenino
El Granada Femenino se impone al Baleares por la mínima | Foto: Granada CF
Gabinete
0

El Granada Femenino venció por la mínima en su visita al Balears FC, que batalló hasta el final en un igualado partido, y pasa de ronda de la Copa de la Reina.

El equipo dirigido por Roger Lamesa jugó en Son Malferit con Andrea Romero en la meta; en defensa, Gaste, Postigo, Isa Álvarez y Nerea Vicente; Noe y Lucía en el centro del campo; Naima, Ornella y Lucía Ramos, acompañando a Edna en el ataque. Desde primera hora, el cuadro rojiblanco percutió por todo el frente ofensivo con Edna, Naima y Noe, que tuvieron las primeras ocasiones para las suyas. Sin embargo, a pesar de los numerosos acercamientos peligrosos visitantes, el marcador no se movió y el empate a cero fue el protagonista al descanso.

Tras el tiempo de asueto, entró Lauri por Naima. El Balears FC buscó su ocasión para romper el empate, con algunos centros laterales e internadas en tres cuartos de campo, no encontrando la meta de Andrea Romero con acierto. Fue en un contraataque donde llegó el único tanto del partido. Ornella, que estuvo muy activa durante el choque, cabeceó a la red un buen centro desde la derecha de Andrea Gómez, que entró pocos minutos antes. Aunque el cuadro local siguió insistiendo en área rival, el Granada supo resistir y mantener una victoria que le permite acceder a la siguiente ronda de Copa de la Reina.

El Granada Femenino jugará su próximo partido el próximo sábado 14 de octubre, a las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva Granada CF ante el Real Madrid. Para dicho encuentro, los abonados granadinistas ya pueden solicitar su entrada vía online a través del Área del abonado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario