El Granada Femenino cae en su visita al Johan Cruyff (6-1)

Partido complicado el que le ha tocado vivir al conjunto rojiblanco que se marchó sin sumar en su regreso liguero a domicilio

Captura de pantalla 2023-10-21 a las 22.25.25
Imagen del encuentro entre el Barcelona y el Granada | Foto: Granada CF
Gabinete
0

El Granada Femenino se fue de vacío de su visita al FC Barcelona, en el marco de la sexta jornada de Liga F. Las culés vencieron a las rojiblancas por un marcador de 6-1 en el Estadio Johan Cruyff, en el último compromiso liguero antes de la ventana FIFA.

El equipo nazarí saltó al césped del estadio azulgrana con cuatro cambios respecto al encuentro ante el Real Madrid del pasado sábado, con Sandra en portería; en defensa, Gaste, Marta Carrasco, Postigo y Esther; Alicia y Ari Mingueza en el centro del campo; más Lauri, Andrea Gómez y Ornella, con Carlota Suárez como futbolista más adelantada. Cuando el electrónico marcaba el 6' de partido, Patri Guijarro adelantó al FC Barcelona con un fuerte disparo desde la frontal. Tras una ocasión de Carlota dentro del área, la culé Ona Batlle amplió diferencias con un disparo lejano cruzado. La ventaja de dos goles a favor de las locales imperaría en el marcador al descanso.

En la segunda mitad, el equipo, a pesar del buen inicio y de una ocasión de Edna desde lejos que evitó Sandra Paños, encajó un tercer gol por medio de Salma Paralluelo tras aprovechar un rechace dentro del área. El cuarto llegó mediante la aparición de Mariona Caldentey y Oshoala anotó la quinta y la sexta diana para las culés. Laura Pérez, en su regreso a los terrenos de juego, anotó el tanto rojiblanco.

El Granada Femenino se marchó sin puntos en su regreso liguero a domicilio. Durante el próximo fin de semana no habrá competición debido al parón para los encuentros de selecciones. A su regreso, el equipo rojiblanco recibirá en casa al Levante Las Planas, el próximo domingo 5 de noviembre a las 13:30 horas, duelo perteneciente a la séptima jornada liguera y que será retransmitido en DAZN.







Se el primero en comentar

Deja un comentario