El Granada CF – Valladolid cambia de horario

El partido se iba a disputar el viernes 14 de febrero, pero se modifica ya que el equipo granadino jugará entre semana las semifinales de la Copa del Rey

Granada CF - Real Valladolid
Partido amistoso entre el Granada CF y el Valladolid esta pasada pretemporada | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Liga ha informado este jueves del cambio de horario del partido Granada CF – Valladolid, de la jornada 24. En principio, el partido se iba a disputar el viernes 14 de febrero, pero se pasa finalmente al sábado 15 de febrero, a las 21:00 horas. Este cambio se debe a que el Granada CF tendrá que disputar unos días antes el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

El cambio de horarios afecta también al partido Valencia CF – Atlético de Madrid, que se disputará cuando estaba previsto el partido en el Nuevo Los Cármenes, esto es, el viernes 14 de febrero, a las 21:00 horas.

El Granada CF conocerá este viernes quién será su rival en la semifinales de la Copa del Rey y el horario del partido de ida, que se disputará el miércoles 12. Esta eliminatoria es ya a doble partido, por lo que en el sorteo de este viernes se sabrá también si el partido se disputa en el Nuevo Los Cármenes o en el estadio de su rival.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario