El Granada CF de Robert Moreno comienza la pretemporada

Los jugadores pasan los reconocimientos médicos este lunes y el martes tendrán el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva

german pretemporada granada cf foto pepe villoslada
Germán a su llegada a la Ciudad Deportiva del Granada CF para someterse a los reconocimientos médicos | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
María José Ramírez
1

El Granada CF de Robert Moreno comienza este lunes 5 de julio la pretemporada. La plantilla del equipo granadino está citada en turno de mañana y tarde para los reconocimientos médicos en la Ciudad Deportiva. “Con anterioridad a las pruebas, todos los integrantes de la plantilla serán sometidos a PCR y se realizarán los reconocimientos de manera individual para cumplir con las máximas medidas de seguridad anti Covid-19”, según ha informado el Granada CF.

Este martes 6 de julio tendrá lugar el primer entrenamiento del equipo en campo con acceso para los medios de comunicación. La plantilla del Granada CF comenzará a prepararse para la nueva temporada, que comenzará el fin de semana del 14-15 de agosto. El conjunto granadino se medirá en el primer partido al Villarreal CF en el estadio de La Cerámica.

El Granada CF realizará, una pretemporada más, un stage en Marbella. El conjunto granadino se ejercitará entre el 26 de julio y el 2 de agosto en las instalaciones del Marbella Footbal Center.

Las dos últimas semanas de trabajo del Granada CF serán en la Ciudad Deportiva GCF de cara ya al inicio de LaLiga Santander.

De momento, el Granada CF tiene cerrados dos partidos amistosos. El primero será contra el AFC Bournemouth, el próximo 19 de julio, a las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva de la RFAF en Málaga. El otro que ha confirmado es el partido del Trofeo Ciudad de Granada, que disputará el 6 de agosto contra el Málaga CF en el estadio Nuevo Los Cármenes. Este partido supondrá el regreso de los aficionados del Granada CF al estadio Nuevo Los Cármenes un año y cinco meses después del último encuentro.

Robert Moreno comienza la pretemporada al frente del Granada CF, de momento, sin caras nuevas en la plantilla, que ha sufrido varias bajas. La más destacada la de Roberto Soldado, que se ha marchado al Levante tras abonar el club valenciano su cláusula. También ha salido del club Fede Vico, que ha terminado contrato y no ha renovado, al igual que sucedió con el portero Rui Silva.

 







Comentarios

Un comentario en “El Granada CF de Robert Moreno comienza la pretemporada

  1. Ojala me equivoque, pero yo del presidente tendría en mi agenda entrenador alternativo.

Deja un comentario