Ricard Sánchez: "No hay nada que reprochar"

El lateral del Granada subraya que "el equipo lo ha dado todo" en su visita al Santiago Bernabéu y asegura que "los resultados llegarán"

Real Madrid Granada CF
Ricard Sánchez pugna un balón con Mendy | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

Ricard Sánchez, lateral del Granada, ha analizado la derrota del conjunto rojiblanco en el Santiago Bernabéu en una breve intervención ante las cámaras de DAZN LaLiga. El zaguero granadinista ha asegurado que "no hay nada que reprochar" a los nazaríes pese a haber caído frente al Real Madrid con goles de Brahim y Rodrygo en el estreno de Alexander Medina en el banquillo.

"Sabíamos que veníamos al campo del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo", ha recordado el defensa del Granada, quien ha sostenido que el cuadro rojiblanco "lo ha dado todo, se ha dejado la piel". "Nos hemos enfrentado a jugadores de grandísimo nivel", ha agregado el futbolista nazarí.

Por ello, Ricard se marcha del Santiago Bernabéu "contento con el trabajo del equipo". "Es verdad que tenemos que seguir remando, peleando por salir de esta situación", ha matizado finalmente el lateral rojiblanco, consciente de que el plantel granadinista permanece en puestos de descenso.

"Tengo fe absoluta en este equipo", ha sostenido el defensa del Granada, que no ha perdido la confianza en revertir la dinámica negativa en que se encuentra el conjunto rojiblanco. "Los resultados llegarán", ha asegurado para concluir.

Sergio Ruiz: “Nos vamos un poco fastidiados”

Más tarde, ante los medios oficiales del club, ha comparecido Sergio Ruiz. “Nos vamos un poco fastidiados por el resultado. Una derrota, aunque sea contra un gran equipo, es una derrota”, ha lamentado el mediocentro, quien considera que “el equipo ha plasmado las primeras ideas que tiene el nuevo entrenador”. “Hemos hecho muchas cosas bien”, ha resuelto, antes de indicar que el conjunto rojiblanco debe ahora “trabajar duro para seguir recogiendo esas ideas”.

“Se ve que el equipo lo sigue intentando, que no se va a rendir. Tenemos esa energía renovada, esas ganas, esa ilusión de poder conseguir la victoria. Seguiremos trabajando e intentando ponérselo difícil al míster para que haya mucha competitividad dentro”, ha ahondado el mediocampista del Granada, que también se ha dirigido a la afición desplazada a Madrid este sábado. “En una situación como la que estamos viviendo, que es difícil, siguen apoyándonos, estando con nosotros. Les sentimos cerca, pensando en obtener resultados positivos”, ha expuesto, para finalmente sostener que “este equipo se va a dejar el alma por salir de esta situación”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario