El Granada Femenino busca volver a asomar la cabeza en casa

El conjunto rojiblanco persigue la victoria frente al Costa Adeje Tenerife para meter presión al Betis

Granada Femenino Tenerife
Naima trata de pasar el balón durante el encuentro de la primera vuelta | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada Femenino busca volver a asomar la cabeza en casa. El conjunto rojiblanco persigue este sábado (14:00 horas) la victoria frente al Costa Adeje Tenerife para meter presión al Betis, que juega el domingo en campo del Atlético de Madrid. Al menos hasta la disputa de este encuentro, las nazaríes saldrían de la zona de descenso si logran vencer al cuadro canario, que visita la Ciudad Deportiva en tierra de nadie.

El conjunto rojiblanco busca recuperar las sensaciones que venía acumulando tras perder de manera contundente en el Alfredo Di Stéfano. La goleada mandó de nuevo al equipo al descenso, un punto por debajo del Betis, que no falló y aprovechó la derrota granadinista, pero todo está tan igualado por abajo que el triunfo, incluso, le puede permitir escalar más de un puesto si el Levante Las Planas pincha contra el Barça el próximo miércoles. La oportunidad es de esas que pueden valer una permanencia a la larga.

"Tenemos sensaciones buenas porque ha sido una semana en la que hemos podido ajustar muy bien tanto las cargas como los días de entrenamiento. Tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa, reencontrarnos con nuestra gente con un partido muy bonito contra el Tenerife", expresó Lamesa en la previa, para seguidamente subrayar que el cuadro canario "domina muchos registros". "Ya lo vimos en la ida, que haciendo un partido muy práctico, pudo controlarlo casi domina de principio a fin, en prácticamente todas las facetas del juego", recordó.

"Está en una dinámica muy buena, hace las cosas sencillas, con esa practicidad que te dan la veteranía y la experiencia en la categoría. Tienen muy claro lo que las hace buenas, dónde dominan los compases del juego. Por el momento de forma en el que está, es un equipo muy complicado", abundó el preparador granadinista.