La agencia de comunicación granadina doctortrece, finalista de los Premios Agripina

También están nominadas en otros apartados de estos prestigiosos galardones nacionales las empresas locales Covirán, BabyDog Comunicación y Triciclo Publicidad

equipo-doctortrece-granada
Equipo de doctortrece en uno de los foros de GranadaConectada | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

Buenas noticias para doctortrece, agencia de comunicación granadina que pertenece al mismo grupo empresarial de GranadaDigital. La labor desarrollada en la iniciativa GranadaConectada por esta agencia ha sido elegida finalista en dos apartados de los prestigiosos Premios Agripina, cuya gala se celebrará el próximo 17 de noviembre. Estos galardones reconocen la creatividad publicitaria y son el punto de encuentro del sector de la publicidad, la comunicación y el marketing. En el caso de doctortrece, es finalista en las categorías de Branding y Eventos, por su labor de creación de marca y desarrollo de los ocho foros que han conformado la iniciativa del tejido empresarial granadino para aportar estrategias de desarrollo.

La undécima gala de los Premios Agripina se celebrará en Sevilla y entre los finalistas, además de las dos nominaciones a la agencia de comunicación doctortrece, se encuentran en diferentes apartados otras tres empresas granadinas: BabyDog Comunicación, Triciclo Publicidad y Covirán.

Branding

En la categoría de Branding, doctortrece es finalista por GranadaConectada, un movimiento que busca dinamizar y unir a los líderes de varios sectores para acabar con la idea de que todo es difícil en Granada. Su objetivo es ofrecer las claves para ser capaces de construir estrategias de desarrollo que den pie a mejorar y formar un nuevo futuro de la provincia. Y todo ello, apoyado en la voz y experiencia de expertos. De ahí su claim ‘es el momento de los que saben’.

La iniciativa ha dejado un legado: un documento de conclusiones para las tres instituciones con capacidad de influencia en la provincia: Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada y Diputación provincial de Granada.

Para contar todo esto, hacía falta una marca potente que ‘revolviera’ los valores del territorio, que incluyera y que contara, que hablara, que tuviera un relato. Al ser una marca que comunica ocho temáticas muy distintas entre ellas, se decidió que la imagen principal fuese lo más neutra posible para que, posteriormente, al implementar la identidad con las creatividades individuales de los foros, estas últimas contrastasen y destacasen. Se logró haciendo uso únicamente del blanco y el negro. Estos colores le otorgan minimalismo, modernidad y profesionalidad.

Eventos

Como evento, la apuesta principal de doctortrece en GranadaConectada se basó en la búsqueda de localizaciones y escenarios diferentes, fuera de lo convencional, con un profundo anclaje en lo audiovisual y en el que “los que saben” tuvieran todo el protagonismo. GranadaConectada, que ha girado por la provincia, tuvo como premisa acercar a los asistentes a los participantes, poniendo a su alcance sus pensamientos y propuestas. demás, cada uno de ellos se concibió para ser realizado como un programa de televisión emitido en directo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario