El Gran Hotel Luna se pone a disposición de trabajadores sanitarios “que tengan miedo de ir a casa”

El hotel de la capital habilitará un edificio con más de 60 camas para el personal sanitario que se enfrenta día a día al coronavirus

1-1-FACHADA_LUNA_DE_GRANADA_EDITADA
Fachada principal del Hotel Luna | Foto: Hotel Luna
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Según informa la Cadena Cope Granada, el Gran Hotel Luna de la capital pondrá más de 60 habitaciones a disposición de los trabajadores del sector sanitario que combatan a diario al coronavirus y, por ende, tengan miedo de volver a sus casas.

La propuesta, por supuesto gratuita, se une a la anteriormente formulada por dicho hotel, que también ofrecía sus instalaciones para aquellos profesionales que tuviesen que desplazarse hasta nuestra ciudad en las circunstancias que atravesamos.

El director del hotel, Juan Castillo, pasó por los micrófonos de Cope Granada y afirmó que su deseo es el de “devolver a Granada lo que Granada nos ha dado tanto tiempo” poniendo sus instalaciones a disposición “de los verdaderos héroes de esta crisis sanitaria”.

Además, la dirección del hotel pondrá en marcha“a un precio de unos 25 euros” que las personas que tengan que acudir a la capital granadina para llevar a cabo su tratamiento oncológico se hospeden en sus habitaciones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario