Alojamientos gayfriendly en Granada para disfrutar del año nuevo

GranadaDigital propone 6 alojamientos granadinos, tanto céntricos como alejados de la ciudad, para pasar unos días

bandera gay
Bandera Lgtbi | Foto: Archivo GD
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
0

Granada ya está a la espera del año nuevo, el ansiado 2020 está a la vuelta de la esquina y con él la esperanza de una sociedad cada vez más encaminada al progreso.

Muchos de los regalos que eligen, y prefieren, los granadinos son escapadas para poder huir de la rutina, el ruido y el estrés que caracterizan a la población.

Por ello, GranadaDigital ayuda en la búsqueda y propone seis alojamientos gay friendly en los que pasar una o varias noches para disfrutar con toda normalidad de las vacaciones.

Hotel Cerro del Sol

En Cenes de la Vega, con vistas a Sierra Nevada, se encuentra el Hotel rural Cerro del Sol. Este, un pequeño hotel boutique de 15 habitaciones, está a tan solo diez minutos del centro histórico de Granada y a media hora de la estación de esquí, por si tus planes son tanto hacer turismo como pasar un día entero con los esquís puestos. Además, cuenta con una piscina de agua salada y bañeras de hidromasaje.

Hotel San Antón

Si el objetivo es no alejarse del centro de la ciudad, el Hotel San Antón es el alojamiento ideal. Cuenta con 189 modernas habitaciones y salas para reuniones si el viaje no es por ocio.

Hotel Hesperia Granada

En un bonito y céntrico edificio color maquillaje está este hotel gayfriendly de cuatro estrellas y 68 habitaciones. Se sitúa junto a la plaza del Carmen, a tan solo cinco minutos de la Catedral

Hotel Vincci Albaycin

A tan solo 400 metros de la famosa calle Navas, está este elegante hotel de detalles arquitectónicos moriscos y bonito patio interior. Cuenta con aparcamiento y gimnasio con 2 saunas. Además, está a tan solo 10 minutos andando del barrio granadino por excelencia, el Albaycin.

Hostel El Granado

En pleno casco antiguo de Granada, a tan solo 5 minutos a pie de la catedral, se encuentra este hostel de suelos de madera y habitaciones compartidas.

Hotel Abba Granada

El Hotel Abba Granada se sitúa en un edificio de acero y vidrio a 15 minutos andando del centro de la ciudad.  Entre las instalaciones destacan un elegante bar, una piscina exterior, un solárium y una sauna. Además, se admiten mascotas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario