Fermasa acogerá la VII edición de la Feria Capricho Cofrade de Granada

Este evento para los amantes de la Semana Santa granadina se celebrará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre

Fermasa y ‘Capricho Cofrade_Sara Castaño-1
Presentación de la la VII edición de la Feria Capricho Cofrade de Granada | Foto y vídeo: Sara Castaño
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La Feria de Muestras de Armilla (Fermasa) acogerá este próximo fin de semana, 30 de noviembre y 1 de diciembre, la VII edición de la Feria Capricho Cofrade de Granada. Los aficionados a la Semana Santa, las cofradías, bandas y cualquiera agrupación relacionada tendrán la oportunidad de disfrutar de un pequeño adelanto de la semana de pasión 2020.

El diputado de Turismo, Enrique Medina, la alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, la consejera delegada de Fermasa, Manuela  Bertos, el director de Capricho Cofrade, Óscar Jiménez, y el historiador David Jiménez han sido los encargados de presentar la séptima edición de la Feria Cofrade de Granada ‘Capricho Cofrade’.

Esta Feria Capricho Cofrade se posiciona como el principal evento específico de este sector en toda Andalucía. Hermandades, bandas, artesanos y seguidores de todos los puntos de la comunidad estarán presentes en este evento como cada año, dando visibilidad a los muchos matices que se pueden apreciar en las diferentes variantes de la Semana Santa Andaluza, desde las procesiones más austeras de los pueblos de interior, hasta las más barrocas, características de ciudades como Sevilla o Granada.

El objetivo principal de esta congregación es el de tener un punto de encuentro entre Hermandades, bandas, agrupaciones musicales, artesanos y todo aquel que quiera compartir su afición entre amigos.

Programación de la VII edición de la Feria Capricho Cofrade de Granada





Se el primero en comentar

Deja un comentario