El exconcejal de Economía Luis González será el nuevo gerente de la Fundación PTS

Ha obtenido la máxima puntuación en el concurso dada su experiencia profesional y además es buen conocedor por su trayectoria municipal del urbanismo granadino

Luis González y César Díaz hablan sobre enmiendas a los presupuestos municipales
Luis González será el nuevo gerente de la Fundación PTS tras obtener la máxima puntuación en el concurso abierto por el patronato de esta entidad pública | Foto: Antonio L. Juárez / Archivo GD
Europa Press
0

El que fuera concejal de Economía y Urbanismo de Granada en la primera mitad del pasado mandato municipal, Luis González, será el nuevo gerente de la Fundación Parque Tecnológico de la Salud (PTS) tras obtener la máxima puntuación en el concurso abierto por el patronato que rige esta entidad pública adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.

El Patronato de la Fundación PTS ponía en marcha a principios del pasado noviembre este proceso con la publicación de las bases reguladoras y del proceso selectivo, cumpliendo el compromiso adquirido por la Consejería de Universidad de agilizar y resolver este proceso lo antes posible, después de que la anterior gerente, Ana Agudo, pasara al Ayuntamiento como edil de Protección Ciudadana en el equipo de la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, tras ganar el PP con mayoría absoluta las elecciones del pasado mayo.

Fuentes conocedoras del proceso consultadas por Europa Press han indicado que González ha obtenido la máxima puntuación en el concurso dada su experiencia profesional, siendo además buen conocedor por su trayectoria municipal del urbanismo granadino, principal reto al que se enfrentará el PTS por su necesidad de ampliación, además de su conocimiento de la sociedad y el sector productivo granadinos.

De acuerdo con la publicación recogida en el BOJA, los aspirantes a este puesto tuvieron de plazo hasta el 16 de noviembre para presentar sus candidaturas. La selección de candidato a este cargo se ha fundamentado en este contexto en los principios de igualdad, mérito y capacidad, unas exigencias que ya se aplicaron en la designación de Agudo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario