El Bayern quiere ya a Bryan Zaragoza

El club bávaro pretende incorporar al extremo rojiblanco antes del cierre de mercado tras la lesión de Kingsley Coman y ha iniciado conversaciones para abordar la operación

bryan-zaragoza-firma-contrato-bayern-munich
Bryan Zaragoza firma su contrato con el Bayern de Múnich | Foto: Instagram
Chema Ruiz España
0

El Bayern de Múnich quiere incorporar ya a Bryan Zaragoza. La lesión que sufrió Kingsley Coman este sábado, que se une a una nutrida lista de bajas en el conjunto dirigido por Thomas Tuchel, ha propiciado que el club bávaro pretenda adelantar la llegada del malagueño, por cuyo traspaso para la próxima temporada ya cerró un acuerdo con el Granada por 15 millones de euros. El cuadro alemán pretende que el extremo reemplace al francés, lo que supone una nueva negociación que ya habría comenzado. La postura de la entidad rojiblanca, por contra, es firme, como ha podido conocer este periódico. Defiende que el vínculo del jugador se extiende hasta el 30 de junio tras la operación previamente acometida y su intención es que lo cumpla.

La información, adelantada por Sky Sport en Alemania y confirmada por GranadaDigital, ha sido ratificada por el propio director deportivo del club muniqués, Christoph Freund, quien ha expuesto su deseo de incorporarle antes del cierre del mercado durante la presentación de Sacha Boey como jugador del conjunto bávaro. "Bryan será jugador del Bayern a partir del verano. Tenemos ese acuerdo. Sin embargo, tenemos muchas bajas por lesión y estamos en conversaciones, hablando sobre la posibilidad de contar con él antes, pero todavía no lo sabemos. Vamos a ver cómo podemos llegar a un trato", ha explicado el directivo de la entidad germana.

@granadadigital ✍️⚽️ El #Bayern quiere llevarse ya a #BryanZaragoza. #Granada #LaLiga #Fichajes #Fichaje #Futbol #Football #footballtiktok #tiktokfootballacademy #tiktokfutbol #foryoupage #foryou #GranadaCF #fyp #fypシ #parati #Deporte #bayernmunich #bayernmünchen #new #news #noticias #CapCut ♬ sonido original - GranadaDigital

En la misma línea, ha puntualizado que "son tres las partes que participan en estas negociaciones", lo que sugiere que la intención del jugador, que en principio deseaba quedarse hasta el final del curso en el Granada para contribuir en la permanencia, habría cambiado. "Sabemos que Bryan está muy conectado con su club. Hay que esperar", ha agregado Freund, quien finalmente ha deslizado que los esfuerzos por conseguir que el malagueño viaje en este mercado se alargarían hasta el cierre. "Tenemos un poco de tiempo y en unos días sabremos lo que pasa", ha señalado.

Bryan sigue siendo esencial en el Granada, pese a que su rendimiento no está siendo en las últimas jornadas el que mostró al comienzo del curso. Inamovible en el esquema de Alexander Medina, marcó un gol frente al Cádiz y casi monopoliza el caudal ofensivo rojiblanco. El fichaje de Pellistri, cedido por el Manchester United, suma efectivos para los costados, si bien responde a la necesidad de un complemento al malagueño por la banda derecha. Si el Bayern finalmente ejecuta la adquisición del extremo antes del cierre del mercado, la dirección deportiva nazarí se verá obligada a moverse con velocidad para reemplazarle.







Se el primero en comentar

Deja un comentario