Evento especial de Navidad, en la Abadía del Sacromonte

Se trata de 'La Navidad de Jerez', una experiencia única, de la mano de grandes artistas liderados por el guitarrista Pepe del Morao

cartel promocional la navidad de jerez, abadia sacromonte
Cartel promocional del espectáculo 'La Navidad de Jerez' | Foto: El Arte de la Abadía
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La programación de 2021 de ‘El arte de la Abadía’ se presentará a principios del próximo mes de enero. Mientras tanto, el espectáculo ofrece su primer evento previo, que tendrá lugar este domingo a las 18:00 horas en el Claustro de la Abadía del Sacromonte con un ‘Especial Navidad’.

Así, Pepe del Morao presenta ‘La Navidad de Jerez’, una experiencia única y genuina, de la mano de grandes artistas jerezanos liderados por el guitarrista jerezano, para vivirla en familia en el más puro estilo de Jerez de la Frontera y qué es más propicio que el maravilloso entorno que ofrece el Claustro de la Abadía del Sacromonte.

Un espacio al aire libre, con alternativa en caso de mal tiempo. Las plazas no son numeradas y van separadas por un espacio vacío entre ellas, según dicta la normativa vigente por el Covid-19, con un aforo reducido.

Es también compromiso de la organización mantener precios muy asequibles comparados a la calidad de los artistas programados, por lo que han decidido sacar un precio único de 15 euros con los gastos de gestión incluidos.

Las localidades están ya a la venta desde a través de Redentradas y en la web www.lacanaflamenca.com.

En todo momento se mantendrá informados a los espectadores a través de los canales, página web, redes sociales y gabinete de comunicación de la organización.

Se puede consultar toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de su web, citada más arriba.







Se el primero en comentar

Deja un comentario