Evacúan a una mujer de 83 años tras incendiarse su vivienda en Maracena

El origen del fuego ha sido una freidora que se ha quedado encendida y ha hecho arder la campana extractora

Granada.- Sucesos.- Trasladados al hospital cuatro heridos, dos menores, en un accidente de tráfico en Pulianas
Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

Una mujer de 83 años ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada afectada por un incendio que se ha producido esta mañana en su vivienda del municipio granadino de Maracena.

Según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 10,50 horas, cuando ha recibido varias llamadas que alertaban del humo que salía de un piso en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas en la calle Santa Rita de Maracena, a donde se desplazaron inmediatamente los Bomberos de Granada, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), la Guardia Civil y la Policía Local.

Una vez en el lugar, los Bomberos han sofocado el fuego sin necesidad de desalojar el bloque y han ventilado el domicilio, según ha informado la Policía Local, que ha precisado que el origen del fuego ha sido una freidora que se ha quedado encendida y ha hecho arder la campana extractora. Por su parte, EPES ha evacuado a la inquilina, una mujer de 83 años, al hospital Universitario Virgen de las Nieves.





Se el primero en comentar

Deja un comentario