El 'Espacio dedicado al fútbol sala granadino' se mete bajo palos

El programa ha contado con la participación de Edu Ferrer, uno de los guardametas del Sima Granada

CAPTURA-DIRECTO-FUTBOL-SALA
Imagen del directo emitido | Foto y vídeo: Javi Gea
GranadaDigital
0

El 'Espacio dedicado al fútbol sala granadino' se ha metido esta semana bajo palos. Ricardo Contreras, miembro de comunicación del Sima Granada, ha contado este miércoles con la presencia de Edu Ferrer, guardameta del cuadro rojiblanco. La entrevista ha sido especial, como lo es la posición en la que juega Ferrer, que se ha mostrado muy sobrio a la hora de hablar de su juego sobre la pista. El jugador también ha tenido tiempo de hablar sobre la actualidad deportiva del club.

El cancerbero ha hablado sobre temas como la relación y competencia con José Ángel, el otro portero del equipo, su estrategia para detener un doble penalti o su perspectiva sobre los penaltis, la acción en la que los guardametas cuentan con mayor desventaja. Su carácter sobre el parqué no es efusivo, pero Edu si celebra goles o paradas cuando son importantes para su equipo.

A lo largo de su trayectoria no ha conseguido marcar ningún gol, pero ha revelado que en su etapa juvenil si anotó un tanto como jugador de campo debido a circunstancias de necesidad. El portero ha analizado también el último compromiso del Sima Granada, que cayó por 2-3 en casa ante Alcalá de Guadaíra en un encuentro con muchas alternativas para las dos partes. Ferrer se ha mostrado ambicioso en lo deportivo, pues ha dejado claro que no está acostumbrado a sufrir en la tabla y este temporada está siendo complicada para el bloque rojiblanco, que ha sufrido numerosas lesiones.

El espacio ha tenido tiempo de ahondar en el lado más personal del cancerbero, que no ha descartado un futuro en los banquillos con un inicio desde la base. Por último, Edu Ferrer ha deseado que el Sima Granada consiga sacar los tres puntos en su visita a Cádiz la próxima jornada con una buena imagen en su juego.







Se el primero en comentar

Deja un comentario