¿Qué se esconde tras el éxito de esta empresa familiar granadina?

doyc equipo
Asociación de Jóvenes Empresarios | Gabinete AJE
GabineteGabinete
0

La constructora granadina fundada en 1988 sigue creciendo paulatinamente. En la actualidad, se encuentra desarrollando proyectos a lo largo de toda la geografía española.

DOYC, el secreto para construir el éxito.

Esta compañía con sede en Peligros ha sido artífice de muchas de las estaciones de servicio, instalaciones deportivas, centros logísticos, centros educativos y demás infraestructuras con las que interactuamos a diario. Mantener esta trayectoria no es tarea fácil, para ello hay que trabajar en equipo y valorar el esfuerzo diario de los empleados.

Acaba de celebrarse la reunión anual de DOYC, en la que se reúne el equipo para hacer balance del año, analizar la consecución de los objetivos y hacer entrega de los premios Antonio Toro (fundador de la empresa), que reconocen a los trabajadores por sus méritos en la empresa durante el año. Por otro lado, en esta jornada anual el equipo participó en dinámicas de coaching con el objetivo de favorecer la comunicación interna y el trabajo en equipo, dos de los pilares fundamentales de la compañía.

En definitiva, la directiva de DOYC está convencida de que una buena comunicación interna, el trabajo en equipo y la unión entre compañeros favorecen un ambiente de superación y éxito.







Se el primero en comentar

Deja un comentario