El equipo senior del Montefrío CF se reincorpora a los entrenamientos para preparar la fase de ascenso

Los jugadores han dado negativo en Covid-19 y este fin de semana han reanudado el trabajo de cara al primer partido de la fase de ascenso, que será el 18 de julio

equipo senior del Montefrío CF
Jugadores y entrenador del equipo senior del Montefrío CF | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Los 20 jugadores y el cuerpo técnico del equipo senior del Montefrio Club de Fútbol han dado negativo en la prueba de Covid-19, y este fin de semana se han vuelto a incorporar a los entrenamientos para jugar la liga de ascenso a la Segunda División Andaluza.

Todos los jugadores montefrieños, de entre 19 y 35 años, acompañados del entrenador y el subentrenador del equipo se han realizado las pruebas serológicas del coronavirus, además de un electrocardiograma.

Este fin de semana, el equipo montefrieño ha reanudado sus entrenamientos en el campo de fútbol municipal José Álvarez de cara al primer partido de la fase de ascenso, que tendrá lugar el próximo 18 de julio.

Ahora, el equipo montefrieño tiene casi un mes por delante para ponerse a punto, después de más de tres meses sin entrenamientos, debido al confinamiento por el coronavirus.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, ha felicitado al equipo senior del Montefrio CF por haber dado negativo en la prueba de Covid-19, y les desea “toda la suerte en esta fase de ascenso para que sigan dándonos tantas alegrías como estamos acostumbrados”.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario