El teléfono de información municipal de Granada recibió 124.000 llamadas en el último año

La tramitación de expedientes, quejas o reclamaciones son las principales gestiones realizadas por esta vía

Ayuntamiento-01
Ayuntamiento de Granada
GabineteGabinete
1

El 010, el teléfono de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Granada, atendió durante 2018 a 124.346 granadinos para facilitarles información sobre distintos asuntos como tramitación de expedientes, quejas o reclamaciones y todo tipo de incidencias en el funcionamiento de los servicios municipales.

También se informa sobre anomalías como mobiliario urbano, alcantarillado, contenedores de basura, recogida de muebles y pavimentos a través de este servicio que funciona de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas y sábados, de 8.30 a 14.30 horas.

La concejal de Participación Ciudadana, Eva Martín, ha explicado que del total de llamadas, el 52 por ciento son consultas, mientras que un 16 por ciento son reclamaciones. El resto, transferencias de información entre ciudadanos y funcionarios.

El Ayuntamiento de Granada quiere reforzar este servicio, cuyas llamadas serán grabadas para mejorar la calidad; estando previsto además que se pueda pedir a través del 010 cita previa para la atención en las nueve oficinas de información y registro.



Comentarios

Un comentario en “El teléfono de información municipal de Granada recibió 124.000 llamadas en el último año

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe Sánchez

    Llamaría a DIARIO y MUCHAS VECES pero…ese teléfono es de PAGO.

Deja un comentario