El PP exige que se resuelva el «caos circulatorio» de Motril antes de la Semana Santa

Culpa al gobierno socialista que preside Flor Almón de haber convertido la ciudad "en un laberinto y una ratonera"

ayuntamiento-de-motril_565614
Ayuntamiento de Motril | Autor: GD
GabineteGabinete
0

La portavoz de campaña municipal y vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López ha denunciad «el “caos, el laberinto y la ratonera» en el que el gobierno local socialista ha convertido a Motril a consecuencia «de los retrasos, improvisación y falta de planificación de las obras que se están ejecutando en la ciudad”.

En este sentido ha explicado que “todas ellas tienen un denominador común, que es la falta de diálogo y consenso con los vecinos y comerciantes de las zonas afectadas y sus retrasos injustificados, que están provocando pérdidas económicas a los negocios de estas calles y muchas molestias a los ciudadanos

«Ya  lo que nos faltaba para poner más obstáculos a los accesos es el corte para entrar por la zona de la Avenida de Salobreña», ha resaltado Ángeles López, que ha sintetizado la situación de estas forma: » O conoces Motril, o una vez que entras ya no sabes cómo salir”.

La portavoz se ha hecho eco de las quejas de los vecinos, que se suman a las relacionadas con la carencia de aparcamientos. “Es un autentico problema el que los motrileños tienen que pasar a diario para hacer cualquier actividad cotidiana. Para llevar a sus hijos al colegio, ir al trabajo o incluso volver a sus casas son operaciones que tienen que hacer con mucha antelación, porque no saben con qué sorpresa se van a encontrar cada día”.

López Cano ha exigido a la alcladesa, Flor Almón, que resuelva este caos circulatorio antes de Semana Santa ya que, de lo contrario, “lo único que puede ocurrir es que quien venga no vuelva, o que los negocios y comercios que esperan esas fechas para mejorar su actividad económica y generar empleos, sean los principales perjudicados de este nuevo despropósito”.

La portavoz ha finalizado recordando que la Semana Santa «es una época en la que tenemos que proyectar una buena imagen y esforzarnos por lucir nuestras bondades», por lo que ha pedido a Almón “que no se ponga de perfil, tenga altura de miras y haga un esfuerzo por Motril y los motrileños de una vez”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario