El PP apuesta por una gestión “cien por cien granadina” en su final de campaña

Sebastián Pérez ha animado a los granadinos durante el balance del PP de la campaña electoral que hoy finaliza a que el domingo “voten en paz y libertad”

Balance de campaña
Los cabezas de lista de Granada por el PP, junto con Sebastián Pérez | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha pedido una oportunidad a los granadinos para que los populares puedan “transformar” Andalucía a partir del próximo 2 de diciembre. “Hasta ahora nunca hemos tenido la oportunidad, pero estoy seguro que estamos muy cerca de conseguirlo”, ha manifestado.

Sebastián Pérez ha animado a los granadinos durante el balance del PP de la campaña electoral que hoy finaliza a que el domingo “voten en paz y libertad”, “rompan” con 40 años de “lastre” y el “castigo” de Granada se refleje en las urnas, votando la “opción de cambio de presente y futuro para Andalucía y España” que ofrece el Partido Popular.

El presidente provincial del PP ha incidido en que el domingo 2 de diciembre “nos jugamos mucho, porque cuarenta años son muchos años”. “Si los granadinos quieren que la Alhambra y sus recursos económicos se gestionen por primera vez desde Granada, tienen que votar al Partido Popular; si quieren que recuperemos Sierra Nevada, tendrán que votar al Partido Popular”, ha resaltado.

El líder de los populares granadinos ha reconocido que es “consciente” de que hay “otras opciones políticas” y que hay gente que por un momento se ha podido sentir “defraudada”, pero a ellos especialmente Sebastián Pérez ha querido dirigir unas palabras. “Les pido una oportunidad. Somos conscientes de nuestros errores, pero los hemos corregido. Y en este momento, la unión hace la fuerza y todo lo que sea irnos a experimentos sería equivocarnos”, ha trasladado.

En este punto, ha insistido en que el programa del Partido Popular andaluz“no solamente afecta a Andalucía, sino que es un proyecto para la España unida, con mayúsculas” y, por tanto, Juanma Moreno tiene que “romper” con esos “cuarenta años de socialismo”.

Pérez ha querido también felicitar públicamente a Marifrán Carazo y el resto de miembros de la candidatura por la “magnífica campaña” de estos quince días. “Han hecho lo que sabe hacer el Partido Popular, ir casa a casa, calle a calle, pueblo a pueblo para llevar el mensaje del PP a toda la provincia de Granada Y nos sentimos muy orgullosos de que nos vayáis a representar en el próximo gobierno popular de la Junta de Andalucía”, ha valorado.

La candidata que encabeza la lista del PP granadino al Parlamento andaluz, Marifrán Carazo, ha asegurado que el PP ha llevado el mensaje del “cambio” durante estos quince días de campaña a todos los pueblos, barrios y distritos de Granada. “El Partido Popular ha hecho una campaña en positivo, presentando proyectos e ideas para ilusionar a Granada, crear empleo y oportunidades, y poner fin a cuarenta años de socialismo que ha maltratado, menospreciado y dañado a Granada”, ha destacado.

Carazo ha reiterado, sobre todo, que el programa del PP apuesta por la creación de empleo, porque Granada tiene “oportunidades y retos por delante para conseguirlo”. “Hay que contar con nuestros autónomos, emprendedores y pequeño empresariado, con el que Susana Díaz no ha contado”, ha criticado la candidata popular, quien, no obstante, ha aclarado que la presidenta socialista de la Junta “sí ha contado con un solo empresario de Granada, con el promotor del centro Nevada al que ha regalado 200 millones de euros, mientras los autónomos y pequeños comerciantes lo están pasando mal”.

Marifrán Carazo ha afirmado que el PP se compromete con los grandes proyectos que son “esenciales” para crear empleo y oportunidades en Granada y todas sus comarcas. “Queremos cerrar la campaña electoral diciendo a los granadinos que tenemos las propuestas y el programa, que conocemos los proyectos que generan empleo y los vamos a impulsar con la alianza del gobierno del cambio de Juanma Moreno”, ha defendido.

Así, ha puesto ejemplos como la gestión “cien por cien granadina” de la gestión de la Alhambra y Sierra Nevada, el polígono industrial vinculado al Puerto de Motril, las canalizaciones de la presa de Rules, la ampliación del PTS en Ogíjares, aumentar la superficie de regadíos en la zona norte de la provincia o el polígono industrial de Loja.

Marifrán Carazo ha dado un papel destacado al acelerador de partículas como proyecto generador de empleo en la Granada “de la innovación y el conocimiento”. “Necesita el respaldo económico e inversión de la Junta de Andalucía y el proyecto de Juanma Moreno cuenta con él, entre otros para lograr su propósito de crear 600.000 empleos en Andalucía en cuatro años, que en la provincia de Granada pueden alcanzar los 80.000”, ha señalado.

En este apartado, la candidata popular ha insistido en que “nos lo tenemos que creer” y ha pedido que “no nos resignemos” a que una de cada tres mujeres o uno de cada cuatro jóvenes hoy está en desempleo en la provincia de Granada.

“A todos los que quieren un cambio para Granada les pedimos el voto para el Partido Popular, como la única opción de cambio en Andalucía y eso es algo que no pueden decir otras formaciones políticas, como Ciudadanos que ha apoyado al PSOE o Izquierda Unida que ha gobernado con los socialistas”, ha explicado Carazo. La candidata del PP ha pedido “mirar al futuro” y ser conscientes de que el PP es la “verdadera alternancia” y el único partido capaz de sacar adelante los proyectos para Granada, ponerlos en marcha y situar a Granada en un lugar protagonista en el conjunto de Andalucía”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario