El Kanka actuará en Granada este verano

El malagueño regresa a los escenarios y pasará por el Palacio de Congresos el 18 de julio

El Kanka
El Kanka | Archivo
GabineteGabinete
0

Después de haber tenido que cancelar varios de los conciertos previstos en los meses pasados, poco a poco se va activando la agenda de directos y recomponiendo el calendario de El Kanka con un calendario que incluye varias localidades andaluzas.

Plan B es el nombre de la gira con el que El Kanka vuelve a los escenarios. Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades y guitarra en mano, el malagueño Juan Gómez se presenta de una forma íntima, como a él más le gusta, aunque con aforos un poco más grandes que antiguamente. Recupera así la esencia con la que hizo sus primeros pinitos en la música. Después de estos meses de obligado parón, y en el que no ha dejado de estar en contacto con sus seguidores de todo el mundo gracias a la acción #ElKankaEnCasa y a los lanzamientos de Sabéis quiénes sois y Zamba para mi padre, el cantautor regresa con una gira que, literalmente, le llevará a recorrer toda España.

Las primeras citas serán el 17 de julio en Sevilla (Fibes), el 18 de julio en Granada (Palacio de Congresos y Exposiciones) dentro del ciclo Granada Alive, el 23 de julio en San Fernando – Cádiz en el Bahía en Vivo (entradas a punto de agotarse) y el 24 de julio en Jaén (Jardines de Jabalcuz – entradas agotadas). Ya en agosto, El Kanka estará el 20 en Puerto de Santa María (Plaza de toros), el 21 de agosto en Almería (La muralla Jayran) y el 22 de agosto en Úbeda (Plaza de toros). Las entradas ya están a la venta en www.elkanka.com.





Se el primero en comentar

Deja un comentario