El juez Calatayud apoya a los vendedores de la ONCE en su vuelta a los quioscos

El juez de menores ha querido compartir la ilusión del primer día comprando un cupón en el quiosco ubicado en Puerta Real de la mano del vendedor Antonio Ríos

El titular del Juzgado de Menores número 1 de Granada, Emilio Calatayud, compra el cupón de la ONCE - ONCE
El titular del Juzgado de Menores número 1 de Granada, Emilio Calatayud, compra el cupón de la ONCE | Foto: ONCE
Europa PressEuropa Press
0

El titular del Juzgado de Menores número 1 de Granada, Emilio Calatayud, ha mostrado su apoyo a los vendedores de la ONCE, que han vuelto este lunes a vender sus cupones tras la suspensión de la actividad por la crisis sanitaria del coronavirus.

Según ha informado la ONCE, el juez de menores ha querido compartir la ilusión del primer día comprando un cupón en el quiosco ubicado en Puerta Real de España, en Granada capital, de la mano del vendedor Antonio Ríos.

En Granada, han vuelto 432 vendedores, que forman parte de los casi 19.000, que han iniciado este lunes la venta de los cupones y del resto de productos de lotería de la ONCE tras el parón provocado por la pandemia de covid-19.

En un vídeo remitido por la ONCE, Emilio Calatayud se ha congratulado de inaugurar “otra vez” la temporada de la ONCE, señalando que es “un placer colaborar con esta institución” que ha agregado que es una de las asociaciones “mejores del mundo”.

Calatayud ha destacado así la labor social de la ONCE, a la que ha felicitado por la vuelta, siendo “el único juego” que admite, ha reconocido, junto con el de la Lotería de Navidad, “por tradición”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario