El jersey de luces de Navidad que triunfa en Lidl

Aunque la prenda está agotada online, sigue estando en muchas tiendas físicas

Captura de pantalla (46)
Jersey de Navidad de Lidl | Foto: cuenta de twitter de Lidl
Sandra MartínezSandra Martínez
0

Los jerséis de Navidad tienen cada vez una mayor popularidad entre la población, hasta tal punto, que se han convertido en un elemento más de decoración de esta etapa del año.

Por ello, Lidl ofrece esta prenda de última moda a sus clientes, y cuando se lo ponen, parecen sacados de una película navideña de Netflix. Hace algunas semanas, puso en venta unos jerséis con estampados de renos, árboles o muñecos de nieve, quedando agotados en su página web en tan solo 24 horas.

Aunque al parecer es un simple jersey, lo cierto es que este puede iluminarse e incluso permite escuchar villancicos. Además, tiene un precio de tan solo diez euros. Su gran éxito entre el público hará que más de uno acuda a las cenas de Navidad con él puesto sobre todo este año,  que con las medidas establecidas tendremos unas fiestas más caseras que nunca.

Sin embargo, no es el único artículo que han sacado al respecto. Hay muchos otros, tanto para hombre, como para mujer que tienen luces o música. Todos ellos se pueden adquirir también por 9,99 euros.

En cuanto a las prendas para niños, la cadena ha sacado a la venta jerséis con led y música, pero por separado. Tanto los que disponen de música como los que disponen de luces LED cuestan un euro menos que los de adulto: 8,99 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario