El Hospital Inmaculada recibe un premio europeo por su atención al paciente

El evento de alcance internacional reconoce el esfuerzo y espíritu emprendedor de más de una treintena de personalidades de la vida empresarial, social y cultural

Hospital-inmaculaa-HLA-08
Dr. Francisco Marti | Foto: Gabinete HLA Grupo Hospitalario
GabineteGabinete
0

El Hospital HLA Inmaculada (Granada) ha sido premiado en la I Edición de los European Awards in Medicine por su atención al cliente. Este galardón reconoce el esfuerzo que realiza el hospital para situar al paciente en el centro de todas sus acciones y fomentar la excelencia en la asistencia.

El premio fue recogido por el Dr. Francisco Marti, director médico de HLA Inmaculada, durante una ceremonia celebrada en París en la que destacó el compromiso del hospital para garantizar que todos sus pacientes reciban la mejor atención posible en cualquiera de las áreas del centro.

En este sentido, los European Awards in Medicine han destacado que “el principal valor de HLA Inmaculada es su equipo multidisciplinar, que mantiene una extraordinaria dedicación para satisfacer las expectativas de los pacientes y sus familias”. Igualmente, la organización de estos premios europeos ha valorado “el modelo único del que dispone el hospital para utilizar la tecnología como instrumento para favorecer la cercanía con sus pacientes”.

Sobre HLA Inmaculada

HLA Inmaculada se ha posicionado en los últimos años como centro de referencia de la sanidad privada de Andalucía y cuenta con un equipo humano, multidisciplinar y centrado en ofrecer la mejor atención a los pacientes y sus familiares.

El Hospital Inmaculada de Granada, englobado en el Grupo Hospitalario HLA, es un centro de referencia en la sanidad privada de Andalucía gracias a su equipo médico multidisciplinar, su amplia cartera de servicios y el equipamiento y tecnología de última generación de la que dispone. Se encuentra en plena remodelación, cuenta con una superficie de 12.000 metros cuadrados, 92 habitaciones y 8 modernos quirófanos que permiten prestar asistencia a un total de más de 32 especialidades distintas.

Especialmente comprometido con la investigación, formación, docencia y la actividad asistencial, HLA Inmaculada trabaja estrechamente con la Universidad de Granada y sus investigadores, quienes desarrollan parte de sus proyectos en este centro.

Además, participa en la realización de diferentes ensayos clínicos, coopera en estudios multicentros, genera publicaciones de diferentes especialidades para revistas españolas e internacionales y participa activamente con la presentación de comunicaciones científicas en congresos.

Por su parte, el excelentísimo Ayuntamiento de Granada, concedió al Hospital Inmaculada en 2014 la Medalla de Oro de la Ciudad, su máximo galardón, que reconoce las personas e instituciones más destacadas de la provincia.

Dr. Francisco Marti tras recibir el galardón | Foto: Gabinete Grupo HLA





Se el primero en comentar

Deja un comentario