El Granada CF ya tiene nueva app

El club granadino pretende con ella acercarse aún más a sus aficionados

app Granada CF
App del Granada CF
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Los aficionados del Granada CF ya pueden disfrutar de la nueva app para móviles. El club granadino ha anunciado este martes su lanzamiento, fruto de su alianza con la empresa BeSoccer, que ha sido la encargada de desarrollarla tecnológicamente. «La aplicación trata de facilitar al aficionado información y servicios con un claro objetivo: estar más cerca de ellos», tal y como ha destacado el Granada CF.

La app del Granada CF es más rápida. En cualquier momento se puede consultar la actualidad de los equipos, los horarios de sus partidos o acceder a las mejores ofertas de los productos oficiales del club. Es más fácil porque desde el dispositivo móvil se puede comprar entradas de una manera más directa, entrar en la tienda online para realizar compras o consultar contenidos multimedia de forma más sencilla. También permite más participación por parte de los aficionados granadinistas, que pueden «comentar los partidos en directo e interactuar con otros usuarios, adelantar pronóstico o configurar un once ideal». En la nueva app también se pueden seleccionar las notificaciones que cada aficionado prefiera para que le llegue una alerta al móvil que le informará al instante de las novedades.

Ya está disponible la app del Granada CF para su descarga en la App Store (iOS) o en Google Play (Android).  Desde el club han querido agradecer «la ayuda y consejos aportados» por su grupo de ‘testers’: aficionados, empleados, jugadores y medios de comunicación que participaron con sus opiniones en el proceso de creación de la aplicación.



Se el primero en comentar

Deja un comentario