El desafío de Lidl a Apple con los nuevos ‘AirPods Low Cost’

La cadena de supermercados alemanes triunfa en el mercado con este tipo de auriculares que saldrán a la venta este mes de enero

FOTOS LIDL - Javier Gea (2)
Tienda de Lidl | Foto: Archivo GD
Sandra MartínezSandra Martínez
0

Tras el gran éxito que tuvieron sus zapatillas -llegaron a venderse en Ebay por 1.000 euros, mientras que en la tienda lo hicieron por menos de 20-, Lidl vuelve a arrasar con la inclusión en sus productos de unos auriculares inalámbricos que imitan a los de la famosa compañía de iPhone.

Por ello, centrándose en las necesidades de los jóvenes y los no tan jóvenes, ha decidido sacar este artículo que ya se ha agotado en la red en solo cuestión de minutos.

Los auriculares cuentan con una estética muy parecida a los de Apple. Vienen con un estuche de carga y con conexión inalámbrica Qi y Bluetooth 5.0. Mediante el estuche los podremos cargar hasta cinco veces, ofreciendo una autonomía de 3 horas. Se alimentan de unas baterías integradas de polímero de litio.

Los auriculares cuentan con botones físicos para su control, así como para descolgar el móvil si tenemos una llamada. Miden 4 x 1,7 x 1,79 cm, con un peso de 3,7 gramos; mientras que el estuche mide 5,2 x 5,3 x 2,8 cm y pesa 39,3 g

Asimismo, incluye un cable USB de 60 cm para cargar el estuche y una guía de instrucciones de uso para inicio rápido, todo ello por un precio inferior a 20 euros, frente a los más de cien que cuestan los de Apple. Eso es lo que necesitarás para poder escuchar música a diario sin cables, por lo que resultan mucho más cómodos que los habituales. Si no quieres perder esta oportunidad, a partir del 25 de enero estarán disponibles en las tiendas físicas de la compañía.







Se el primero en comentar

Deja un comentario