Estos son los siete productos estrella de Mercadona en el inicio de 2021

Alimentos, artículos de limpieza o de la sección de perfumería, entre los más destacados

FOTOS MERCADONA - Javier Gea (1)
Tienda de Mercadona | Foto: Archivo GD
Sandra MartínezSandra Martínez
0

Si en algo es líder Mercadona es en la renovación y la variedad de sus productos. La cadena de supermercados valenciana lanza artículos estrella de forma habitual y cuenta con una marca blanca cuyos productos nada tienen que envidiar a los originales. Por ello, este 2021 vuelve a incluir artículos que están siendo todo un éxito a pesar de haber llegado más tarde por los problemas ocasionados por ‘Filomena’. Estos son algunos de los que están arrasando en este inicio de año:

  1. Ambientador con olor a café. Se trata de un recambio de ambientador que los clientes llevan demandando tiempo. Es la mejor opción para aquellos que deseen disfrutar de esta fragancia por toda su casa.
  2. Caramelos de jengibre. Otros de los productos que está siendo muy bien acogido por los clientes son los caramelos y dulces de sabor jengibre. Aportan una mezcla entre dulzor y el punto picante del jengibre, que hace que se tenga en la boca una sensación diferente pero que termina gustando. El precio de la bolsa de 90 gramos es de 1,20 euros.
  3. Pulverizador con 70% de alcohol. Se trata de un desinfectante que se ha convertido en el artículo estrella de las empresas y lugares de hostelería que necesitan desinfectar sus instalaciones.
  4. Mascarilla para pelo teñido. Se encuentra en la sección de perfumería y destaca por su gran protección para cabellos teñidos, otorgando además un gran brillo.
  5. Yogur líquido. Este yogur bebido se compone de cereales y es uno de los productos que lleva más tiempo siendo más demandado. Se presentan en packs de cuatro unidades y todos los que los han probado coinciden en señalar que tienen muy buen sabor.
  6. Mojama de atún en lonchas. Mercadona ha traído con el año nuevo una incorporación a su sección de pescados muy interesante: la mojama de atún ya loncheado. Además, contiene todos los aportes del atún como pescado rojo.
  7. Tintes sin amoniaco. Se trata de una línea de tintes que no contiene este elemento, uno de los que más estropea el cabello al tintarlo. Además, sus clientes aseguran que aporta un gran brillo y color al pelo.






Se el primero en comentar

Deja un comentario