El Corte Inglés “enciende” la Navidad en la capital | Vídeo

En la Carrera de la Virgen ya hay instalados puestos navideños para comprar adornos típicos de esta época

foto-corte-ingles2
Acto de encendido navideño en El Corte Inglés de Granada | Javier Gea
Redacción GD | Imagen: Javier Gea
0

La Navidad ya late en el corazón de la ciudad. El Corte Inglés ya ha desplegado sus encantos navideños en las fachadas de sus dos centros en Granada. En el más céntrico, los grandes almacenes de la firma en la Carrera de la Virgen y en la Acera del Darro, según se acceda, las luces navideñas se han encendido pasadas las 19 horas.

Con cuenta atrás incluida, cientos de granadinos se han congregado en el entorno de la Carrera de la Virgen para asistir al tradicional encendido, que ha finalizado con una suelta de globos al cielo.

El acto ha contado con la actuación del artista norteamericano afincado en Granada Damon Robinson, que ha interpretado, junto con un coro infantil, canciones navideñas. Tras esto, los granadinos han podido disfrutar de una degustación de dulces navideños.

Y la decoración navideña y el encendido de luces también ha llegado al Corte Inglés de Arabial, que ha contado con la actuación del coro granadino Gospel Sounds, y también con una degustación de dulces.

Además, junto a los grandes almacenes se ha instalado este año, en la Carrera de la Virgen, un “poblado navideño” para la venta de adornos típicos de esta época. Será en esta zona donde se ubique próximamente el Cartero Real para recoger todas las peticiones de miles de niños granadinos durante estas navidades.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario