Ejercicio con BuenaVida (día 7): trabajar los grupos musculares de todo el cuerpo

El Centro de Salud y Deporte trae este martes nuevos consejos para mantenerse en forma durante el confinamiento

FOTO-GYM-DIA-7
Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios para trabajar todos los grupos musculares en el séptimo vídeo con BuenaVida | Foto y edición: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El confinamiento se lleva mucho mejor con ejercicio. En el séptimo vídeo que los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen en GranadaDigital proponen ejercicios en los que se puede trabajar los grupos musculares de todo el cuerpo.

Como en anteriores vídeos de este serial, Lucas y Jennifer proponen un calentamiento previo y, después, una serie de movimientos encaminados a trabajar distintos grupos musculares: la espalda, los glúteos, los brazos, los tríceps…

Entre esos ejercicios están las sentadillas búlgaras, el remo para trabajar la espalda y el nadador, un ejercicio completo y de bajo impacto en el que las partes más implicadas son, sobre todo, los hombros, la espalda y las piernas.

Además, las planchas, otro ejercicio completo que hace que trabajes una gran cantidad de músculos, y subir peso con una garrafa son otras de las propuestas de los entrenadores personales de BuenaVida para este día.

Ejercicios que perfectamente se pueden practicar en casa, tanto solo como en pareja, para seguir en forma durante este periodo de cuarentena.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario