La IV edición del Trail Sierra de Baza cierra con cerca de 300 participantes

El concejal de Deportes, Antonio Vallejo, agradece a todos los corredores y a los voluntarios su participación en el evento

Trail Sierra de Baza
Trail Sierra de Baza | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Cerca de 300 participantes acudieron el pasado domingo 17 de octubre a la IV edición del Trail Sierra de Baza, que resultó ser un gran día de disfrute del entorno natural para amantes del deporte y de la naturaleza. Xuan Calderon Presa y Emile Bouhan han sido los ganadores de esta edición.

El concejal de Deportes, Antonio Vallejo, destaca el excelente comportamiento de todos los participantes ante los protocolos exigidos agradece especialmente a “todos los voluntarios de Deportes, monitores deportivos, Policía Local, Protección Civil, Club deportivo Bastitania por su implicación, a Juan Carlos Moya por estar siempre dispuesto a colaborar, Delegación de Deportes - Diputación de Granada, Global-Tempo, Parque Natural Sierra de Baza de la mano de su directora Almudena Cano Serrano y agentes de medio ambiente por su buena labor”. Y anuncia que el año que viene volverán "con más ganas y mejorando" todas aquellas cuestiones en las que hayan podido "errar".







Se el primero en comentar

Deja un comentario