DS3 Crossback, un nuevo SUV con última tecnología disponible en DS Store Granada

El vehículo, un icono de estilo high-tech, aúna innovación y estilo y está disponible 100% eléctrico con una autonomía de 400 kilómetros

IMG_20190319_205100
Presentación del DS3 Crossback en DS Store Granada | Foto: MJ Ramírez
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Un diseño potente y escultural resalta en el DS3 Crossback, el nuevo SUV compacto de DS Automobiles que ha sido presentado este martes en las instalaciones de DS Store Granada, el único punto de venta oficial de DS en la provincia granadina. Los asistentes invitados han podido descubrir en primicia este vehículo, un icono de estilo high-tech, que aúna los valores de innovación y estilo y que conjuga elegancia, confort y tecnología.

Precisamente su equipamiento tecnológico es lo que más destaca en el DS3 Crossback, que se puede adquirir “con las mismas características pero 100% eléctrico, con una autonomía de 400 kilómetros y una carga rápida”, como ha destacado el gerente de DS Store Granada, José Antonio Bravo. “El DS3 Crossback está a la última en cuanto a tecnología, tanto a nivel de conectividad y de seguridad para el conductor como de prestaciones”, ha apuntado. Este modelo, con motor homologado con la última normativa europea, cuenta con ocho velocidades y luces led con cinco programas de funcionamiento. Además, presenta un interior “con detalles de acabado de lujo muy superiores a lo que es habitual”, ha destacado Bravo, quien no tiene duda de que va ser “un referente, con un toque distintivo”.

Este nuevo SUV destaca por su equipamiento, que es “muy superior al de otros vehículos de su segmento”, como ha resaltado Jose Escolar, director de marketing de DS Store Granada. “Sobre todo destacan las ayudas a la conducción y seguridad. Va muy equipado en ese sentido”, ha apuntado.

Los colores de la carrocería del DS3 Crossback son totalmente personalizables y combinables con varios tonos de techo. El el interior también presenta cinco acabados distintos, “desde el clásico de tela hasta un cuero presente en modelos de corte superior”, ha apuntado Bravo.

El DS3 Crossback es un SUV que no deja indiferente a nadie, con una silueta moldeada y grandes ruedas. Tiene detalles que sugieren modernidad y sofisticación. María Ruiz, una de las invitadas, lo ve como un vehículo “ideal y muy funcional para la ciudad”. El detalle que más le ha llamado la atención ha sido que los mangos de las puertas “se esconden y no son visibles”, además de su “frontal”. A Manuel, otro de los asistentes, le ha sorprendido que “sea eléctrico” y le ha encantado “el diseño y las llantas de las ruedas”. Patricio García ha resaltado que el vehículo está “muy bien acabado, con materiales de mucha calidad” y le ha gustado especialmente “la tapicería y la tecnología que incorpora en general”. Tiene un modelo parecido y ha destacado “la tecnología que trae como el asistente de aparcamiento y la visión nocturna, que están muy por encima de otras marcas premium”.

Este modelo ya está disponible bajo pedido en DS Store Granada. Las primeras unidades del DS3 Crossback llegarán al concesionario granadino a finales del mes de mayo. El precio está todavía pendiente de promociones definitivas, pero rondará los 20.000 euros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario