Dos detenidos en Granada con más de 100 gramos de marihuana escondida en el coche

Los presuntos autores fueron interceptados en un control policial de seguridad ciudadana principalmente orientado a prevenir el consumo y tráfico de sustancias estupefacientes

Control_vehiculos_01
Vehículo de Policía Nacional utilizado para el control | Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle principal de la zona norte de Granada a dos varones de 46 y 27 años de edad respectivamente, siendo el último de ellos de nacionalidad marroquí, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos en un control policial destinado a la prevención de la actividad delincuencial en dicha zona. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Interceptados en un control policial de vehículos

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas del pasado día 16 del presente mes, momento en el cual varias patrullas policiales habían instalado un control de vehículos en una de las principales calles de la zona norte de Granada. Durante la realización del mencionado control, destinado a la prevención de la actividad delincuencial en dicho distrito prestando especial atención al consumo y tráfico de toda clase de sustancias estupefacientes, fue interceptado un vehículo, el cual fue apartado de la vía para su inspección exhaustiva.

Una vez estacionado, los agentes comprobaron que en dicho vehículo viajaban dos varones en su interior, ambos sentados en la parte delantera del mismo. Tras solicitar la documentación tanto personal como del vehículo se pudo comprobar que el conductor y propietario del turismo era un español de 46 años de edad, mientras que su acompañante se correspondía con un varón marroquí de 27 años de edad con residencia legal en nuestro país. Ambos acumulan numerosas detenciones y antecedentes policiales.

Droga oculta en el maletero del vehículo

Nada más abrir la puerta del vehículo los agentes pudieron percibir el característico olor de las plantas de cannabis sativa, motivo por el cual decidieron llevar a cabo un registro completo del mismo, solicitando los agentes a continuación la apertura del maletero, una vez que acabaron con la inspección del habitáculo. En su interior localizaron una bolsa de plástico cuyo contenido eran cogollos secos de marihuana, con un peso superior a los 100 gramos. Igualmente a los detenidos se les intervino una cantidad de dinero en metálico superior a los 200 euros.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.





Se el primero en comentar

Deja un comentario