Diego Martínez: “Neva, Vallejo y Milla están descartados, Duarte y Kenedy están ahí ahí”

El técnico habla sobre la disponibilidad de la plantilla y analiza al Cádiz como un equipo que "ataca muy bien al contragolpe"

diego martinez
Diego Martínez en rueda de prensa previa al encuentro frente al Cádiz | Foto: Youtube
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Objetivo, conseguir los 48 puntos. El Granada CF sueña con repetir su experiencia europea y su próximo obstáculo será el Cádiz. Tras la hazaña conseguida en el Camp Nou, los rojiblancos buscarán los siguientes tres puntos ante un equipo “muy competitivo que defiende muy bien, con mucha solidaridad y que ataca muy bien al contragolpe”, tal y como ha explicado Diego Martínez en rueda de prensa. Además, el técnico ha hablado sobre la disponibilidad de los jugadores y sobre aquellos que no estarán para jugar frente a los gaditanos.

Encuentro frente al Cádiz: “Es un equipo muy reconocible, con un entrenador que lleva mucho tiempo y obteniendo muy buenos resultados, especialmente como visitante. Ha hecho muchos puntos en campos de prestigio, es muy competitivo, defiende muy bien, con mucha solidaridad y ataca que muy bien al contragolpe”. El partido será muy incómodo, pero muy ilusionante por esa posibilidad de competir por tres puntos que nos pondrían con 48. Para eso, vamos a tener que hacer un partido extraordinario. Nos hemos enfrentado muchas veces a ellos. Son partidos de mucha igualdad en los que cada balón es una batalla por conquistar. Es verdad que puedes prever cosas pero tienes que estar preparado para todo. Ellos vienen de descansar esta semana, son un equipo veloz, que sale bien al contraataque, con Negredo a un nivel muy bueno, gente de calidad. Eso es lo que nos vamos a encontrar”.

Bajas: “Hay mucha gente con cansancio y hasta mañana no podremos valorarlo. No habría nadie descartado a excepción de Rui Silva. Tenemos tres o cuatro dudas por ese cansancio. El de mañana es el cuarto partido en 11 días y todos ante rivales muy exigentes. Milla, Vallejo y Neva no estarán. Los que están ahí ahí son Duarte, Kenedy”.

Diferencias respecto al partido frente al partido en Barcelona: “Evidentemente, será un partido diferente, complejo, incómodo. Es ante un rival que te plantea cosas distintas al Barcelona, pero igual de difícil. Ellos se juegan conseguir la permanencia matemática”.

Monterrubio: “Ya lo comenté en la rueda de prensa anterior. No tengo más que comentar, el equipo está focalizado en el partido como vimos ante el barcelona y ahora ante el Cádiz. Es lo que llevamos haciendo estos tres años y lo que vamos a hacer en los partidos que quedan”.

Eficacia como punto clave: “Es fundamental, pero en todo los equipos y en todos los deportes. A mi equipo le pido que sea lo más eficaz posible porque es la mejor virtud del deporte. Hablo con entrenadores de voleibol y me dicen que piden a sus jugadorees que sean precisos para que el balón vaya a la raya. Los de tenis, igual. Los de baloncesto quieren que los jugadores tengan la muñeca caliente. Eso quiero. Eficacia y más en este final de temporada. Con la carga de partidos que llevamos y ante las dificultades tan distintas que nos plantea cada rival, pues ojalá podamos tener esa eficacia”.

Césped de Los Cármenes : “El campo está en una buena época. Es difícil, me comentan que el terreno sobre el que se asienta el verde necesita cambiar. Intentamos cuidarlo, estamos encantados con el trabajo de los operarios e intentamos facilitarles ese trabajo lo mejor posible. Ojalá los partidos que quedan siga así de bien”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario