Diego Martínez: “Los últimos minutos de la primera parte hemos estado muy mal”

Los rojiblancos caen ante el colista de a LaLiga en un encuentro en el que nada salió como se esperaba y las lesiones volvieron a hacer acto de presencia

Captura de pantalla 2021-02-21 a las 21.11.45
Diego Martínez tras el encuentro del Granada CF frente al Huesca | Foto: Youtube
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

No todo puede salir como se esperaba. Tras vencer al Nápoles en Europa League, el Granada CF ha caído derrotado ante el Huesca, colista de LaLiga. Los rojiblancos, que se adelantaron en el marcador con el tanto de Domingos Quina, acusaron demasiados errores en los últimos minutos de la primera parte, fallos que aprovecharon los locales para darle la vuelta al encuentro. Este encuentro es uno de esos que es mejor olvidarlos. Además de sumar otra derrota, los rojiblancos se vuelven a Granada con la lesión de Alberto Soro y Yangel Herrera, además de la tarjeta roja de Germán. Un día para olvidar.

Valoración: “Hemos empezado bien, los primeros quince minutos hemos estado bien, mientras que en los quince últimos de la primera parte hemos estado muy mal. Hemos concedido cosas que en primera no puedes conceder y menos contra el Huesca. Hemos conseguido el 2-3, hemos estado ahí con micho corazón con mucha insistencia. Se lesiona Soro, se lesiona Yangel, la expulsión de Germán… Sí que estoy contento con que hemos sido nosotros en la segunda mitad”. 

Lesionados: “Domingos Quina ha pedido el cambio porque estaba muy sobrecargado, llevaba mucho tiempo sin jugar. El chico ha dado todo lo que tenía. Lo de Soro es una cuestión de la rodilla y lo de Yangel un tema muscular, ya no sé nada más”. 

¿Qué le ha faltado al equipo?: “Hay que hacer dos lecturas, una a corto plazo y otro a largo plazo. En esos quince minutos hemos estado mal. Luego a largo plazo, hay precios y peajes que estamos pagando. Desde el principio de la temporada lo sabíamos, yo se lo he dicho al club las necesidades y los riesgos que corríamos en determinadas situaciones. A partir de ahí, luchar al máximo por mantenernos en primera. Los jugadores y el cuerpo técnico seguiremos sacando petróleo de cada día”. 

Balón parado: “Sabíamos que con el equipo que sacábamos íbamos a tener dificultades en el balón parado. Sabíamos que lo podíamos pagar caro. Mucha gente se preguntará porqué Kenedy no ha salido antes. No podíamos arriesgarnos. No es cuestión de priorizar una competición u otra. Nuestras prioridad es la LaLiga y mantenernos en primera. Hay jugadores que han venido nuevos, que han jugado su primer partido completo. Tendremos que ir sumando minutos como podamos. Hay que afrontar los contratiempos como siempre lo hemos hecho, dar lo mejor de nosotros hasta nos llegue”. 

¿Ha salido algo según lo previsto?: “El inicio sí que ha sido según lo queríamos. En la segunda parte seca visto nuestra intención. No puedo estar contento con los últimos minutos de la primera parte, es evidente, no hemos estado a un nivel mínimo. Tenemos que pensar ya en el siguiente partido. Es muy difícil ganar en esta liga. Vamos a intentar recuperarnos y ver a quién tenemos disponibles para el partido del jueves, porque yo al menos, de momento no lo sé. También tenemos el inconveniente de los jugadores que no están inscritos en Europa”. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario